martes, julio 21, 2009

El continente perdido.


Hoy terminé la campaña del juego de ordenador, con el hundimiento de la Atlántida (no así de sus habitantes), y el sacrificio de mi héroe, convertido en una especie de semidiós. ¡Loado sea Zeus! Tras mi victoria, llegaron los títulos de crédito en los que aparecían fotos grupales de los frikis que diseñaron el juego, emborrachándose o divirtiéndose en general (bueno, no se si serán frikis pero parecen tener una buena cultura mitológica)

Ahora podré sacudirme la indolencia y dedicar más tiempo a este blog y otros menesteres; creo que la siguiente campaña, la de ampliación, la dejaré para el próximo curso, para esos días tontos o resacosos en los cuales uno no sabe qué hacer. En el fondo tengo ganas de que llegue dicho curso, pero no por los madrugones ni por las clases vespertinas (esperemos que haya pocas), sino porque cada vez me gusta más esta carrera, y de haberse quedado en tres años se me hubiera hecho corta.

Si el último capítulo de la serie se estrenó con retraso, también con retraso os pondré el enlace, aunque no por ello deje de animaros a que sigáis nuestra creación, que dentro de una semana saldrá en un programa de La 2, Tras la cámara, el cual por lo visto se emite a la una de la madrugada, como si fuera el porno del Plus... En fin, los ociosos no tendremos problema para ver este reportaje, que se promete jugoso. De momento, podéis ir abriendo boca con esto:


No hay comentarios: