martes, julio 14, 2009

Vuelven las Piérides.

Quiero decir, vuelven las Musas. Disculpad el cultismo, estoy leyendo a Virgilio para continuar recogiendo los frutos del curso. Esto lo hago por placer, no por obligación, ahí está la clave. Hay gente que está esperando que llegue el verano para apoltronarse en alguna playa o piscina abarrotada, tostándose bajo los efectos nocivos del sol, aguantando las caídas pieles de los cuerpos ajenos o, en el mejor de los casos, avistando algún top-less en el horizonte con más o menos chicha... Yo no, a mí lo que me gusta del estío es el tiempo que tengo para escribir y para leer, ya sean clásicos o no. Aparte de otras muchas actividades, claro, no me las voy a dar de anacoreta. Pero es que a veces parece que durante el verano haya, casi por obligación, que hacer algo especial. ¿Y por qué? Si yo quiero viajar, y lo seguiré haciendo estos meses, me puedo dedicar a ello durante el resto del año, sin tener que soportar este puñetero calor que le hace ser la estación más detestable, al igual que detestaba los campamentos veraniegos (posiblemente en mi perjuicio, pero no por ello me arrepiento de haberlos detestado)

Este blog no suele irse de vacaciones, ha estado unos días inactivo por visitas familiares y por la deliciosa sensación de no hacer nada que uno puede permitirse en estas fechas. Es parte de mí, pero no me siento atado a él. En contra de lo que pudiera creerse, el juego de ordenador antes mencionado no ha tenido mucho que ver en el parcial abandono. Quería terminar la campaña, pero esta se está volviendo eterna. Ardió Troya, bajé al Hades y tras mil vueltas ahora andamos por Egipto, merced a todas las curiosas licencias que se han tomado los programadores del juego. Tras el encanto de la novedad ahora toca dejarlo un poco de lado, porque hoy mismo voy a proseguir con dos proyectos, ambos relacionados con mi título de guionista (que no es un título fantasma, ni un título momia)

El primero tiene el título provisional de Los cerdos, y es un guión de largo cuya escaleta he comenzado y que, a diferencia de anteriores tentativas, quiero acabar. Quizá mañana pueda colgar aquí la sinopsis, aunque siempre se me da mejor escribir mis ideas antes que explicarlas. El otro, desde luego, es continuar con los guiones de Pigmalión, cuyo séptimo capítulo se estrena mañana. Allá va el enésimo recordatorio:



http://www.pigmaliontv.com/



¡El juego continúa! Y esta vez sí que no me refiero a Age of Mythology...

No hay comentarios: