domingo, enero 28, 2007

Momento Fotogramas


Hoy mis colegas están de rodaje. Yo me libro pero, para compensar, ideo propuestas, como la de que yo seré el primero en desnudarme y hacer el ridiculo en la serie, para dar ejemplo al resto de actores. Mientras el paro lo permita, voy de relax. Hoy he pillado la revista del título. De portada, Angelina Jolie, que solo me cae bien por ser bisexual. Varios estrenos interesantes, uno con mucho peligro llamado Shortbus y otro que le gustará mucho, mucho a mi amiga Alicia. Tambien se votan las mejores del año. Entre españolas, Volver y el Fauno. En extranjeras, Babel. Aquí va a haber hostias... Lo mejor, un reportaje sobre los 20 mejores guiones de la historia del cine en USA. A ver si coincido.
Como penitencia por imaginarme a mí mismo en tanga, después de comer veré una peli de monjes rezando durante tres horas. ¿Sabéis cuál, verdad? Of course.
Bueno, quizá entre alguna cabezada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo de vez en cuando mi momento fotogramas, y me encanta. Y por lo que me has dicho de la peli... ojalá pudiese plantarme el mes que viene en madrid con tu camiseta y dos entradas.aunque es más que improbable... nunca se sabe. besos!

Anónimo dijo...

La de los monjes... bueno, si me apuntan a la cabeza con un arma cargada y la amenaza de sodomizarme con ella... la vería. Mientras tanto, que la vean otros como Tis, y que luego me cuenten. Que a mi me da pereza ese rollo intelectualoide de "voy a hacer pelis raras porque así soy mejor que nadie".
Babel... me cago en diossssss.... jajaja

Anónimo dijo...

por cierto, ¿cuál es esa peli de los monjes?

Luis dijo...

El gran silencio, Alicia. Dos horas y cuarenta... en silencio, como su nombre indica. Lo más apropiado para no volver a Cristo nunca.
¿Lo mejor? Una escena en la que un monje alimenta y habla a un grupo de gatos. Significa que, por mucho voto de silencio que se haga, el ser humano necesita relacionarse, aunque sea con seres de otra especie.

Anónimo dijo...

no creo q la soportase... aunque nunca se sabe. lo dudo si lo mejor es lo de los gatos...