jueves, julio 31, 2008

Adiós, Julius.

Junio, de Juno. (No tiene culpa la diosa de que su nombre haya sido mancillado en uno de los disparates del año)

Agosto, de Augusto.

Y en medio, Julio de Julius Caesar. ¿Veis? Estudiando lenguas muertas también se aprende.

Me gustaría despedir este mes aunque no se muy bien cómo. Lo inicié en Madrid, que es justo a donde estoy tratando de irme ahora. (Ya me dirá Mr. Surgeon, aunque siempre podría organizar una fuga a lo Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco) Y el resto, en León. Semana y media jodido, otro par contento. Y aprovechando el tiempo de la mejor manera que puedo, con media remodelación de novela ya concluida. Y que hoy el mes se despidió con frío, pero aún así lo prefiero al asqueroso y pegajoso calor. Que paséis buen mes, sobre todo los que os vayáis de vacaciones. Yo trataré de irme, sui generis.

1 comentario:

Hopewell dijo...

1) Lo de los enanos de jardin y el grupo liberador ya pasaba hace tiempo. Ahora vuelven a darle bombo, pero ya existia. Pues nada, una panda de tarados más en el mundo. Al menos estos no hacen daño a nadie.
2) Lo del anuncio de Mr T... En fin, el colectivo de gays y lesbianas americano haciéndose notar con gilipolleces. A ver, coño, que es un anuncio, una chorrada que intenta hacer gracia y punto. Que te la hace, bien, que no te la hace, pues nada. No creo que sea para prohibirlo ni nada... En fin...