jueves, julio 17, 2008

Narrador.es


"Una novela ambientada en el futuro, pero sin ser de ciencia ficción. Unos protagonistas jóvenes, casi niños, sin ser exactamente un libro juvenil y unas aventuras narradas, sin ser un libro de aventuras. O quizá sí".

Joder, me encanta esta definición. ¿Quién la habrá escrito? Yo no, desde luego. Es la que dan de Los Abrasadores: Contra la Banda de la Piedra en la página web www.narrador.es

Allí están mis dos novelas autoeditadas de Erroteta: El diez por ciento y esta. No se si se habrá vendido alguna. Lo dudo. Yo no he visto un céntimo. Si alguien quiere una, que me la pida a mí directamente, jaja. Me gusta porque rodea al libro de cierto aire de misterio, de incertidumbre. ¿Qué demonios es esto? Esa es la pregunta que me gustaría se hiciera cualquier persona que lo leyera. Yo no quiero refritos. Yo quiero hacer algo nuevo utilizando elementos que todos conocemos. Si me dejan, eso está por ver. Pero yo, ahora que puedo andar mejor y la herida escuece menos, tengo pensado seguir mejorándola a partir de la semana que viene, si el gobernador de Libia así lo estima.

Compraré una pizarra al estilo de Oli y comenzaré por el primer capítulo, con la incorporación de una intrépida reportera venida del mundo de Vagos y Maleantes... Ja, ja. Todo se mezcla.

Por si los acasos, corred la voz sobre la página...

No hay comentarios: