martes, julio 29, 2008

¿Cómor?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/29/castillayleon/1217316192.html

Acabo de leer esta ¿noticia? y aún no me la creo. Eso sí, me guardaré de leerla otra vez. Parece una inocentada, y no sería la primera vez que publican algo así respecto al MUSAC. Recuerdo cuando dijeron que sus colores desteñían con la lluvia...
No lo se. Pero esto me preocupa. Primero, por ser noticia de portada, aunque claro, ahora cualquier parida lo es. Y, segundo, porque para una vez que León sale en primera plana... ¿Tiene que ser porque un grupo de garrulos se dedican a soltar enanos de jardín por ahí? Por Libia, se pensarán que todos somos así. Aunque, por otro lado, creo que una exposición de este tipo de enanos quizá sería más artística que los bodrios de muestras que han puesto esta temporada. No se. Esto me parece una tontería tan grande que mejor me vuelvo con los Abrasadores, que como nombre resulta más atractivo que Comando Molleja...

No hay comentarios: