viernes, enero 30, 2009

Alivio.

Quizá por ese relax del que hablaba ayer, mi primera nota del curso ha variado un poco en mi predicción, de 7,5 a 6,5. Un punto de diferencia, con alta significación para mí. Como sea, me daré por satisfecho. Ya he contado las vicisitudes por las que pasé a la hora de considerar este examen, y por ahora mi meta respecto a esta carrera se sigue cumpliendo: sacarla a curso por año sí o sí, y a ser posible en primera convocatoria. No puedo considerarlo una decepción ni pondré excusas, aunque pudiera. No merece la pena, ahora hay que centrarse en el de Latín del lunes y el de Literatura a la vuelta de mi viaje.
Suerte de viaje... Este mes ya concluye, por fortuna, que se me estaba haciendo larguillo. Lo acabo con ganas de un poco de movimiento, de ciertas distracciones que no perjudiquen estos estudios sino que me dejen más renovado de cara a los mismos. Al menos el segundo cuatrimestre tiene un buen acicate, el que al fin tendré asignaturas a la carta. Así que demos la despedida a este mes que no ha dado más de sí porque no ha podido darlo... Y celebremos que, por el momento, el próximo verano sigue estando libre de molestas cuestiones tanto médicas como académicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Oscar al mejor actor tiene dueno SEGURO.
Lo reconoceras en cuanto lo veas.
Te reclutara.
Paco

Luis dijo...

Hola Paco! No había visto este comentario... Qué ganas tengo de ver esa película, pero mañana ya estoy en Madrid y allí la veré.
Ojalá me reclute, que los ánimos siempre son bien recibidos.