martes, enero 13, 2009

Publicidad.


No se si lo habéis visto, pero he añadido una nueva función en la columna de la derecha, por la cual podéis convertiros (de manera oficial o anónima) en seguidores de este blog, y recibir en el vuestro (si lo tenéis) actualizaciones del mismo cuando las realice. Bueno, es algo más simbólico que otra cosa, al igual que el contador de visitas. No voy a decir a nadie que se haga seguidor si ya lo es de facto, aunque el primero en la lista, como no podía ser menos, sea yo. ¡Ja, ja! No es cuestión de ego, sino la pura realidad, yo tengo que seguir este blog aunque solo sea para insuflarle vida, el (cuasi) último superviviente de la grandiosa era de los Cuatro Blogs.

Lo cierto es que no tengo el menor interés de que este sea un blog público. Lo escribo, ya no solo para mí (como suele suceder en los diarios y variantes), sino para amigos, familiares y compañeros. Tampoco para la crítica, ni con la futura intención de publicarlo, aunque sea una selección. Hay gente que se vanagloria del número de visitas de su blog, incluso que gana dinero merced a ello. Supongo que serán una especie similar a aquellos que quieren tener cuantos más amigos mejor en Facebook y Tuenti, aunque siendo honestos ellos mismos saben que amigos no son ni el diez por ciento. Si quisiera ganar más visitas, lo tendría fácil. Solo tengo que tomar como ejemplo el blog más visto (que yo no he visitado nunca), el de ese tal Pérez-Hilton, una locaza de grotesca figura que debe desperdigar cotilleos y mala baba sobre famosos y famosillos. O podría hacer publicidad masiva y engañosa: imaginad, empapelo León con octavillas que pongan algo así como: Si quieres sexo, visita este blog. Que luego sea mentira poco importa...

No. Y no necesito comentarios, pero si los tengo prefiero que sean de gente a la que aprecio antes que de notas que quieran tocar las narices. Para mí esto no es un blog, es un hijo que crece junto a mí. Y no quiero que frecuente malas compañías. Así que tomad este breve espacio publicitario más como disertación antes que creer que os conmino a formalizar vuestra adhesión al blog. No pretendo con él bañarme en billetes, como sucede en la segunda foto, compañera de la anterior, que he colgado...

No hay comentarios: