domingo, enero 11, 2009

American Dream.


Esta graciosa foto, al menos a mí me lo parece, la sacó mi hermano Paco en un hotel de Madrid el pasado septiembre, el fajo de dólares con el que estoy cubierto lo había traído él mismo. Creo que viene a cuento para este mes, con las rebajas, la cuesta de enero, el récord de parados y todas esas funestas noticias relacionadas con lo económico. Lo cierto es que da una imagen de mí como bastante más derrochador de lo que soy, aunque no me importaría volver a San Francisco, que es donde se encuentra ahora Paconcio, con semejante cantidad de billetitos verdes.
En fin. Este es un país de charanga y pandereta, del Vuelva usted mañana, y por tanto no tengo noticias de ninguna de las dos vías alternativas de sacar dinero que emprendí a principios de curso. En el concurso Password, que ahora se halla de vacaciones, aún hay esperanza; pero lo que me revienta hasta el límite es lo del premio de novela de la Universidad. ¿De la Universidad? ¿He dicho Universidad de León, esa ciudad que pretende ser Ciudad Mundial de las Letras por la UNESCO? Cualquiera lo diría... Va su Universidad, monta un certamen de novela sin ni siquiera tener la formalidad de señalar la fecha del fallo, y ahora llevo más de tres meses sin tener noticia alguna acerca del mismo. ¡Y eso que era novela corta! Así no se gana prestigio, señores... Pero ya me informaré, si es que el premio no se ha fallado ya sin que me de ni cuenta.
Alcanzar el American Dream es complejo, pero no veáis si el Cazurro Dream también tiene lo suyo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segui tu consejo y aqui me encuentro viendo los Golden Globes mientras desde la ventana se ve la ciudad y se oye la musica del Padrino que alguien toca en la calle. Hoy es la primera vez que se televisan para China en directo.El mundo se achica.
Mientras los veo, trabajo en el portail, porque el sueno americano implica trabajar mucho. Con todo, la sociedad europea es mucho mejor que la americana desde un punto de vista social. Hay cosas que aprender a ambos lados del charco.
Paco

Anónimo dijo...

Keith Ledger se lo llevo, merecido