jueves, enero 15, 2009

Welcome back, Cojonazos.

Es raro que yo vea la tele. Más raro aún el que vea anuncios de la tele. Y rarísimo que observe dos anuncios seguidos de empresas en las que he trabajado. Hoy sucedió, y solo tengo la duda sobre, de los dos grupos de guionistas (¿o creativos?) que los diseñaron, cuál es más imbécil o nos trata más de imbéciles. Desde luego que el de Telepizza es una mierda, no se puede esperar otra cosa; respecto a un gran emporio como el Corte Inglés, creo que la chica que lo anuncia es el modelo que suele gustar a los mandamases de allí: rubia, con falda y de escasas luces (que nadie se de por aludido, por favor)
Ah, la publicidad, de la que hablaba el otro día... Me parece una chorrada también tanto la campaña de los autobuses ateos como la de los cristianos. Probablemente Dios no existe, así que relájate y disfruta de la vida. ¿Y hay que pagar dinero para eso? También un cristiano podría replicar que a él precisamente lo que le hace relajarse y disfrutar de la vida es creer en Dios. Sospecho que esta extravagancia no va a crear adeptos ni en un bando ni en el otro. Yo no creo ni en el proselitismo ateo ni en el cristiano. Si alguien quiere descubrir la fe, o bien perderla, que lo haga por sí mismo (al menos yo soy ejemplo en ello)
A mí no me relaja el no creer en Dios; me relajaría si no tuviera exámenes de febrero, je, je. Al final voy a presentarme a uno a contrarreloj, por tanto mis entradas de blog este mes serán breves, aunque ello no tenga que restarlas calidad. Hoy el Cojonazos, el gigante de la plaza Santo Domingo, resucita en bronce; así que, si este fin de semana quedamos (por poco tiempo, eso sí), ya no será ante su ataúd, sino frente a sus pétreos cojones cincelados para la eternidad, a menos que otra furgoneta los reduzca a gravilla. A esta estatua, tan especial para mí que hasta en la saga abrasadora realizaría un cameo, le doy la bienvenida de nuevo, y espero que los conductores borrachos a partir de ahora jueguen a kamikazes con la Familia Cubo de Burgo Nuevo. ¡Qué gran favor nos harían a muchos leoneses y leonesas!

1 comentario:

Unknown dijo...

"Rubia, con falda y de escasas luces (que nadie se de por aludido, por favor)"

Ejem... ja ja ja.