jueves, enero 29, 2009

El primero de Segundo.

Con una buena planificación, incluso en los días más cargados se puede encontrar tiempo para el relajamiento. En la víspera del examen al que aludo en el título, no dudé en organizar un programa doble de comedia. En primer lugar, el Hércules de Walt Disney, una visión demasiado bufa del mito que, pese a no estar entre las grandes obras de la casa en la década de los 90, merece ser tenida en cuenta. Y luego Zoolander, a instancias de muchos colegas cuyas referencias a la misma antes no podía comprender. Ahora ya pillo mejor lo de las fotos de Nochevieja... Aunque mi entusiasmo no es que sea total hacia ella, creo que prefiero Tropic Thunder. La peli es una sátira del mundo de la moda con bastante mala leche pero algunas coñas bastante chorras, a mi parecer, y una catarata de cameos sin descanso que le otorga un cierto aire a lo Torrente. Ensayaremos esas miradas cuando vaya a Madrid...
Del examen quedé satisfecho, podré dar más noticias mañana en principio. Al volver estaba exhausto y me consolé con la Fotogramas. No debe entenderse lo de consolar en mal sentido pese a que en la portada, una vez más, viniera una mujer desnuda. ¡Será la crisis! El caso es que en apariencia comienza a parecerse a esas revistas supuestamente masculinas que van más destinadas a la bragueta que a la lectura. La susodicha es Eva Mendes, cuyas virtudes interpretativas desconozco pero las otras quedan bien al aire. Al menos su mente razona con lógica. Dice: Si no me desnudo ahora que tengo buen cuerpo, ¿cuándo lo haré? Cierto, suerte tendrá si dentro de diez años no la han olvidado, con lo destructora que es la maquinaria de Hollywood.
En fin. Continúo mi tranquila espera y aguardo al lunes para ver si me ventilo la segunda cuatrimestral del año.

No hay comentarios: